La cita que tendria que ser eterna

En la cabeza tenía la idea que sería una cita cualquiera. Con un buen vino y un tipo sexo feromonico, como todos los otros. Sin deseo de espirito tampoco pasión, sin encuentro de almas y conexión.

A la primera vista, congele en su mirada. Cuando toqué sus manos, sentí como calentitas son con este frío en Rosario...
Ufff
,
que agradable son estas manos.

Una noche larga con tantas risas, más que sonrisa dios mío y pensamiento profundos y sinceros do que ha pasado en nuestras vidas. hablando de su sonrisa, Tan perfectos desde los incisivos hasta los molares...una hermosa boca con fuera hecha a mano, con un dibujo de corazón rosado. A cada segundo que se pasaba rezaba para ser eterno, para que no llegara el día seguite.
No!
no aceptaba un final para esa noche tan mágica. No
!
no podría pensar en otra cosa, solo en él y en su olor magnífico. Cada detalle, quiero borrar de la mente.
qué los
astros del zodiaco, no permitan que suceda sufrimiento por enamoramiento de esta pobre alma gentil. Estaba enfocada en cómo lastimar mi corazón me enamorando por este hermoso hombre...no había defectos, no había errores, no había tan hermoso hombre.
¨Te pido
favor corazón malo, no me permitas enamorarme de este
hombre¨
. Cada abrazo, cada toque...dios mio. Ya tuve hermosas citas, pero esta. Tenia la necesidad que fuera eterna. Te deseo tanto señor
¨Adonis¨
.al mismo tiempo
,tengo
miedo de como eso puede terminar. No te hablo de apariencia.... ¡Si eres lindo! Pero tiene una pureza, una luz...que me hace olvidar de la vida cuanto escura es. Y el
dia
seguinte
llegó, y la cita eternizada se terminó.

Que asco de melancólica estoy.

Comentários